
Capacitación
¿Te llama la atención vivir con fortaleza en la sanidad de Dios y en libertad de vulnerabilidades abrumadoras?
¿Te gustaría caminar con nosotros en este proceso? ¿Estás interesado en ayudar a otros a lo largo de este proceso? Puedes unirte a nosotros en este proceso en una o más de las siguientes maneras:
Vive la experiencia de ReViVe.
Ayuda a otros a vivir el proceso de ReViVe.
Sé un facilitador de recursos de ReViVe
Vive la experiencia de ReViVe
Participar en un grupo de ReViVe, ya sea en persona o en línea, para lidiar con los propios problemas y vulnerabilidades interactuando con Dios a través de la Biblia es la mejor manera de conocer el proceso de ReViVe.
Cualquier proceso comienza con un compromiso. Este también es el caso de ReViVe . El primer paso puede parecer algo intimidante, como viajar a un lugar nuevo sin poder ver muy lejos; sin embargo, sabes que necesitas hacer el viaje y que necesitas viajar con otros para poder llegar al destino. Pero todo gran viaje comienza dando el primer paso. ¡Así que anímate a dar ese paso!
Por supuesto, el proceso de ReViVe requiere más que un primer paso. Será necesario dar muchos pasos, y puede haber desafíos significativos en el camino. Por eso en ReViVe seguimos enfocando nuestra atención en cómo Dios nos enseña a través de la Biblia, su palabra eterna para todos los pueblos y todas las generaciones.
Si estás interesado en unirte a un grupo de ReViVe, comparte con nosotros tu información de contacto al final de esta página. Nos comunicaremos contigo para darte más información.
Ayuda a otros a experimentar el proceso de ReViVe
Si está interesado en iniciar un grupo de ReViVe en donde vives, hay tres etapas de preparación:
Etapa 1: Participa en una capacitación de liderazgo en línea o en persona (también puedes participar junto con otros líderes de tu zona).
Nuestra capacitación:
Es personal, natural y amigable.
Es puesta en práctica en el contexto del mundo real fuera del aula de clases.
Es traducible a cualquier idioma
Está diseñado para incluir el 70% del mundo que se comunica principalmente a través de palabras habladas (aprendices orales)
Es adaptable: ReViVe es localmente sostenible con propiedad local.
Es económicamente asequible: ReViVe es accesible, sin importar cuáles sean las condiciones económicas de los participantes.
Cuenta con personal que hace parte de diferentes asociaciones
Cuenta con diferentes alianzas ministeriales
Cuenta con apoyo y seguimiento a largo plazo.
Etapa 2: Si los materiales de capacitación de ReViVe no están disponibles en tu idioma, hablaremos contigo sobre cómo se puede lograr este paso.
Etapa 3: Finalmente, comienza un grupo de ReViVe de un tamaño apropiado para la situación local y acorde a las capacidades del equipo de liderazgo. Manténte en contacto con nosotros para el entrenamiento y apoyo necesarios.
Sé un facilitador de recursos de ReViVe
¿Quieres ayudar a que ReViVe crezca y alcance a más personas? Aquí hay algunas maneras en las que puedes ayudar:
¡Ora por quienes están participando en ReVive!
Comparte un video corto (menos de 5 minutos) en donde compartas tu propia historia de recuperación contada de una manera que muestre cómo Dios te ha ayudado a través del impacto de la Palabra de Dios en su vida.
Proporciona espacio en tus instalaciones para que se reúna un grupo local de ReViVe.
Apóyanos económicamente para ayudar a pagar los viajes del personal de ReViVe para que puedan brindar capacitación en varios países.
Al ingresar tu información a continuación, nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas y responder a tus necesidades. ¡Quedamos atentos a tu mensaje!