Viviendo su Palabra
Durante la pandemia, pude empezar a facilitar ReViVe con cuatro grupos de niños aquí en mi ciudad. Dios me permitió compartir con ellos mis luchas, y esto cambió por completo la dinámica de la relación que tenía con ellos. Les dije:
“Hubo una temporada en mi vida en la que estaba pasando por un momento muy difícil, en el que ni siquiera quería levantarme de la cama, y en realidad estaba negando que tuviera un problema. Un día una amiga me llamó y me invitó a comenzar a vivir la experiencia de ReViVe juntas. Esta experiencia cambió muchos aspectos de mi vida y es por eso que quiero compartirla con ustedes.”
Desde que empecé a compartir con los niños, empezó a haber más confianza entre nosotros, como si una barrera hubiera sido destruida. Estoy emocionada por ver lo que Dios seguirá haciendo. Pero también soy muy consciente de la responsabilidad que implica y lo mucho que necesito empaparme de la Palabra de Dios, no solo seguir adquiriendo conocimiento y teoría, sino verdaderamente creciendo en esta relación con Él y obedeciendo su Palabra. He aprendido a hablar con Dios acerca de todo, incluso acerca de las cosas que me avergüenzan.